viernes, 25 de marzo de 2011

Jessie J

Dirty dirty dirty dirty dirty dirty sucka, you think I can’t get hurt like you, you motherfucker! I can do it like a brother, do it like a dude, grab my crotch, wear my hat low like you!
Hoy en día, es muy difícil encontrar a alguien que no haya escuchado alguna vez esta canción. Se trata de Do it like a dude, de Jessie J, la última revolución musical del panorama pop mundial. 


Jessie J, es una cantante y compositora inglesa, que comenzó su carrera escribiendo canciones para cantantes famosos como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera o Miley Cyrus.

El 18 de Noviembre de 2010 lanzo su primer sencillo Do it like a dude, que alcanzó el #2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual supuso su primer #1 en las listas de ventas británicas.

A los 17 años, Jessie J escribió su primera canción Big White Room. La canción estaba basada en experiencias reales, más concretamente en la vez que fue ingresada en el hospital con 11 años por un derrame cerebral, compartiendo habitación con un chico aún más joven que, desgraciadamente, perdió la vida.



Jessie J ha llegado pisando fuerte, ofreciéndonos canciones pop-dance con una perspectiva diferente, en parte debido a su origen británico y no americano, como la mayoría de las reinas del pop. Sus dos primeras canciones, Do it like a dude y Price Tag, ya son hitos a nivel mundial.

Jessie J. Quedaros con su nombre!

No hay comentarios: